EL BALLET "ARA DE MADRID" EN EL 15 ENCUENTRO ENTRE CULTURAS "MULTILATINA"2022 - Ara de Madrid
16627
post-template-default,single,single-post,postid-16627,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

EL BALLET «ARA DE MADRID» EN EL 15 ENCUENTRO ENTRE CULTURAS «MULTILATINA»2022

EL BALLET «ARA DE MADRID» EN EL 15 ENCUENTRO ENTRE CULTURAS «MULTILATINA»2022

 

EL BALLET «ARA DE MADRID» EN EL 15 ENCUENTRO ENTRE CULTURAS «MULTILATINA»2022

El pasado 8 de octubre  el ballet arriba indicado ofreció su espectáculo RECORRIENDO EL MUNDO A TRAVES DE LA DANZA,  con su último programa, lleno de música, baile, colorido de trajes, etc. ante un público totalmente entregado que llenaba el salón de actos del Auditorio PACO DE LUCIA, quedándose fuera, unas 50 personas, como así nos dijeron,  estando cubierto el aforo.

El programa, de lo más variado, como es habitual con este ballet,  se recorrió Argentina, tanto con su folclore, como su baile más conocido, el Tango,  escuela bolera, folclore, ofrecido por las más pequeñas artistas del ballet Ara de Madrid, 8 años, siguiendo con danza española, flamenco popular, chotis, goyescas, danza turca, bugui-bugui, danza rusa, etc., un programa de lo más diverso y espectacular, muy trabajado por toda la compañía.

Desde aquí damos las gracias a los responsables del distrito, por una vez más haber contado con nosotros para formar parte de  estos maravillosos espectáculos que se ofrecen, gratuitos, para todos los vecinos de dicho distrito.

El día 26 de octubre también estaremos en el distrito de Latina, así como el 19 de noviembre en el Centro Cultural Fernando de los Ríos, participando en la Semana Cultural del Centro Castellano Manchego.

El ballet ARA DE MADRID sigue haciendo pruebas para integrar nuevos componentes para el ballet, formándose todos ellos en la Escuela de Danza CARMINA VILLAR.

Para contactar con su profesora y directora, Carmina, puedes hacerlo en el teléfono: 609068884

Igualmente, si sabes tocar algún instrumento o aprender a hacerlo y formar parte de los músicos que siempre acompañan al ballet Ara de Madrid, no dudes en llamar a su director, Miguel Ángel, al teléfono: 629376026.